Proyectos anteriores
Bajo otros nombres, llevamos décadas desarrollando eventos y proyectos de renombre que han consolidado la identidad y experiencia de 321 IMAGINE. Este es un breve resumen de nuestra trayectoria.
2020
Open House Madrid es un festival anual de arquitectura que abre las puertas de numerosos edificios y estudios de arquitectura normalmente inaccesibles para el público.
En 2020, Renault patrocinó el evento a través de la iniciativa de 321 Imagine, que incluyó rutas exteriores en vehículos de la marca francesa. Durante estas rutas, los conductores realizaban paradas para explicar los edificios y monumentos exteriores a los participantes.
2016
The Basket Bar fue el primer restaurante temático de baloncesto en España.
Localizado inicialmente en Alhaurín de la Torre y luego en el Palacio de Congresos Martín Carpena, el restaurante ofrecía una experiencia inmersiva con decoración inspirada en el baloncesto, retransmisión de partidos, y un espacio para merchandising de la ACB.
2016
El Cabaret Mediterráneo combinó la esencia del circo tradicional con el circo contemporáneo, ofreciendo un espectáculo lleno de magia, humor y creatividad para todas las edades.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia única que mezcló lo clásico y lo moderno en un ambiente cuidadosamente diseñado.
2009
El edificio del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, construido con 31 contenedores de transporte marítimo reutilizados, representó una iniciativa innovadora y sostenible en la arquitectura de la universidad.
Este proyecto se centró en el uso de materiales reciclados y en minimizar el impacto ambiental, logrando un diseño estético que simboliza las cuatro estaciones.
2008
La iniciativa Generación Twingo, patrocinada por Renault, Fundación Eccus y la Dirección General de Tráfico, promovió una conducción eficiente, económica, ecológica y segura entre los jóvenes. Formó parte del Programa Universitario Renault de Medio Ambiente y Seguridad Vial, con la colaboración del IDAE.
​
Desarrollamos la acción en 14 ciudades y alcanzó a 20,000 universitarios.
2006
Ahora conocido como Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, la Fundación Eccus lanzó ESPACIU, una sala pionera en España diseñada para asesorar y materializar los proyectos e ideas de los universitarios.
​
La sala, construida con contenedores marítimos, fue una iniciativa arquitectónica innovadora en Málaga.